La imitación, arte o ridiculo

No hay peor imitación que una mala imitación.
Según el diccionario de la lengua española imitar es: "Hacer una cosa copiando fielmente otra".
Todos conocemos a alguien que se quiere parecer a algún famoso/a, hay que ver qué mal lo hacen, ni tienen el estilo ni el glamour de los imitados/as, pero lo peor de todo es que creen que van estupendas.
Espejito, espejito, ¿quién es la mas fashion de todas mis conocidas?, "Tu, mi ama", es esta la respuesta que obtienen las aprendices a lomanoides, en el espejo de su casa.
No son conscientes, o sí, de lo absurdo de su vestimenta para los años que tienen, o les da igual.
A lo mejor hay que tomar ejemplo, y ser igual a ellas/os, ya que el ridículo más espantoso lo ven como un triunfo de glamour.
Espera igual hay que felicitarles, ya que nos dan una lección de ¿saber estar???????????.
Ooooh, como no me había dado cuenta antes, adelante, viva el ridículo, vamos a ponernos minifaldas aunque las rodillas nos cuelguen, a ir en pantalón corto aunque nuestras piernas parezcan un tronco retorcido lleno de huecos, y también se me olvidaba un buen escote, aunque nos demos con el pecho en las rodillas, estéticamente queda .......................
Según recomiendan los expertos, el largo de la falda puede ser por encima de la rodilla, pero no más de un palmo. Con los escotes también hay que tener cuidado, no todas tienen el pecho operado.
Vestirse como si tuvieras 15 años, sólo hará que parezcas patética.
No hace falta seguir todas las tendencias, es mejor comprar poca ropa y de calidad, que te dure años. Es importante ir bien vestida, sin parecer disfrazada, eso sí.
No quiere decir esto que no podamos ponernos ropa que siga las tendencias de moda, pero por favor, cambiemos el espejo de casa, y compremos uno que nos diga la verdad, que no somos la más guapa del reino, nos pongamos lo que nos pongamos.
Lo dicho las comparaciones son odiosas, y seguir la moda de quinceañeras, por cuarentonas, ni es estético, ni glamuroso, sino patético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario